MANUAL DE MARCA

Crear identidad es una de las claves para hacer perdurar una empresa.

Esto permite darle un enfoque a la organización y nos ayuda a entender las metas que se pretenden alcanzar

para poder entregar a la sociedad una carta de presentación que conjugue, de forma correcta,

todos lo elementos de la marca.

Hemos creado el Manual de Identidad Gráfica de VREYN CONSULTING®, con el fin principal de brindar soporte,

ayuda en la aplicación y uso adecuado de las variaciones del logo y la imagen de nuestra empresa,

en la que cada elemento juega un papel básico en la construcción del posicionamiento adecuado que tendremos como grupo.

En este documento se detallan las líneas maestras de la imagen de la compañía y se definen todas las normas a seguir

en los diferentes soportes, tanto a nivel interno como externo,

haciendo especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

Además, describe los signos gráficos elegidos por la compañía para mostrar su imagen,

así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.

En el mismo se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos,

así como las normas de sus aplicaciones.

MANUAL_IDENTIDA_CORPORATIVA.pdf